lunes, 2 de septiembre de 2013

NO HAY MAS SUEÑOS QUE QUITARME. 
Hace tiempo que no escribo nada.
 Simplemente por no tener nada que contar.
 Nada que decir.
 Nada que ofrecer.
Hasta ahora.
Tengo ganas de decir lo que pienso. 
De contar mis sentimientos .
 De que nadie me calle porque creen que nadie me escucha.
Si lo hacen.
Y se que tengo razón en cada uno de los puntos que explico.
¿Quien me ha tendido la mano?Todos y ninguno.
Yo misma.
Lucho por lo que quiero, por lo que siento, por lo que creo que es justo, por lo que es valiente y por lo que es trasgresor, eso si, siempre con la verdad por delante.
También tengo que decir que a veces me equivoco, que se recular, si alguien me hace ver la luz, si me explica el porque de sus razones, si me lleva de la mano y me enseña su verdad.¿Que levante la mano quien nunca se haya equivocado? 

1 comentario:

  1. De verdad que no tienes nada que contar? que decir? que ofrecer?
    Saludos.

    ResponderEliminar