viernes, 1 de marzo de 2013


OFUSCACIÓN


Lo primero y creo que es algo innato, es que siempre tenemos razón en todo. Lo nuestro es lo mejor, lo primero y lo único, lo demás debe esperar. Para que vamos a seguir las normas, nos las saltamos desde el principio y ya esta.

Si, estoy ofuscada, no veo más allá de mi visión frontal, nada, solo hay fijación y esa es mi preocupación.

Como me ofusque con una cosa  no cejo en mi intento de conseguirlo, lo llevo hasta las últimas consecuencias, eso si  alguien que se da cuenta de mi ofuscación me habla y explica sus razonamientos y me hace ver como se debe de actuar en dicha ocasión, me callo, rectifico, doy mi brazo a torcer y por supuesto me bajo del burro. ¡Solamente me tienen que hacer mirar con visón lateral y no solo con la frontal!

Así hay muchas personas en este ingrato mundo con solo visión frontal. ¿Para que vamos a utilizar la lateral? A ver si vemos más y no nos gusta lo que vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario