viernes, 15 de marzo de 2013


NO LO TENGO CLARO, ¿O SI?

No tengo ni la más remota idea que es lo que voy a hacer. No lo se si todavía tengo fuerzas para tirar del carro o quizás para dar un golpe de estado y decir hasta aquí hemos llegado.

No se lo que debo hacer, si seguir luchando por lo que quiero o abandonarlo todo y perderlo.

No se si tendré fuerzas para subir más alto, para sentir el viento en mi cara, para que esa mezcla de aire y nieve me transporte hacia el infinito y más allá.

Pero de lo que sin duda tengo, son fuerzas para sentir, vivir y luchar  por lo que creo que es justo, por la verdad, por los sentimientos verdaderos y la sinceridad.

2 comentarios:

  1. Leo, releo y pienso. Recomendable "Muere lentamente" de Pablo Neruda.

    ResponderEliminar
  2. Máximo he apuntado ya tu recomendación. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar