viernes, 22 de marzo de 2013




Mi madre está escandalizada. Una amiga mía se ha separado después de veinte años de matrimonio y cinco de noviazgo. Toda una vida juntos, se les rompió el amor de tanto usarlo.

El problema viene cuando se indaga en la situación, cuando se sabe que él lleva enfermo más de veinte años que no mejora ni mejorará. Ella ha estado siempre junto a él en las situaciones más crítica.

Pero mis preguntas son las siguientes:
 ¿Es lícito abandonar o dejar a tu pareja que está enferma?
¿Los sentimientos nada tienen que ver con la enfermedad?

Lo único que es seguro es que ella es feliz, algunos conocidos, porque de amigos tienen poco, le han dado la espalda, yo la apoyaré porque no soy nadie para juzgar su decisión pero la debo respetar. A nadie le importa, el como ni el por que, solo a ella y a él, nadie debe de opinar, nadie debe decir ni una palabra, nadie.

Lo que importa solo son ELLA y ÉL.

2 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo. Son sus cosas. Pero para eso son los amigos, para estar con o sin razón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Máximo por tu respuesta. La amistad es uno de los pilares de mi vida. No soy quien para juzgar a nadie. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.No se quien tendrá razón o quien no la tendrá pero ahí estaré apoyando a quien me necesite, porque gracias a Dios tengo buenos amigos.

    ResponderEliminar