miércoles, 13 de marzo de 2013


 NO LO MIRO NI PARA COGER IMPULSO

El otro día mi querido Máximo Cano escribió una entrada muy buena que se titula “Macho herido, chantajista emocional”. Os la recomiendo para que la leáis.

A partir de esa lectura, que tengo que reconocer, me sonó mucho, escribí la siguiente reflexión:

El problema de base de los hombres o mujeres chantajistas, es que son personas inseguras de si mismas, esta estudiado científicamente que esto es así, e intentan suplir esa inseguridad atacando a su pareja. Esta pareja todo lo que hace lo hace mal, porque él o ella no lo ve claro y teme que esa “seguridad” le sea arrebatada y por eso actúan de la siguiente manera:
        Si hablas con otra persona del mismo sexo que el o la chantajista, te vas a ir, con el o ella por el simple hecho de hablar, si te pones minifalda según ellos vas buscando provocación, si te maquillas eres un putón verbenero y así podría contar mil más, después de experimentar todo esto en carne propia.

Estas personas son iguales en todas sus relaciones, nunca cambian y nunca cambiarán.

Yo aprendí a que nadie decida por mí, nadie piense por mí, nadie sienta por mí.
Lo hago si quiero, lo decido, lo siento y lo pienso yo sola, aunque me equivoque.

Algo que aprendí cuando vi la luz fue a levantarme, a confiar en mí  misma y a seguir con más fuerza.

Conseguiré lo que me proponga.

 SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario