lunes, 25 de marzo de 2013


¿Estamos preparados para el cambio?


Tengo mucho miedo al resultado, pero no miedo de sí será positivo o negativo a lo que vendrá después.
A lo que me plantearé inmediatamente después, a como mi mente recibirá esa noticia, a como me adaptaré a los cambios, si se producen, en definitiva  a como me cambiará mi estilo de vida.
La verdad es que el pesimismo se cierne sobre mi cuando simplemente me van a hacer una sencilla prueba. Las cosas cambian en décimas de segundo ¿Estaré preparada para ello?

2 comentarios:

  1. El pesimismo siempre fue un mal compañero.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea pesimismo sino hay que estar preparados para lo que pueda suceder en la vida. Intentando ser precavidos, aunque a veces nunca podemos ni sabemos como afrontar lo que esta vida nos tiene preparado para nosotros. Muchisimas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar