martes, 5 de marzo de 2013




DECIDO Y CORRO CON LAS CONSECUENCIAS

Esta tarde he estado leyendo el periódico y ha aparecido este titular:
Obliga a su novia a hacer “puenting”  de un empujón porque estaba presa del pánico.

A mi nadie me obliga a hacer nada que yo no quiera hacer. Mi vida y mis actos los hago y los deshago yo solita, si me doy el tortazo pues yo sola debo asumir las consecuencias pero si tengo existo lo comparto con mis seres queridos.

Aunque mis familiares y amigos están ahí, a veces pasan meses sin saber de algunos de ellos, cuando he tenido algún problema han estado siempre junto a mi, escuchando aconsejando, luchando, sufriendo por mi y dando buenos ánimos. Pero nadie, y repito bien nadie puede tomar ninguna decisión por ti, te pueden aconsejar, pueden escucharles pero siempre la última palabra la debes tener tú.

Tú eres quien decide y tú eres quien corres con las consecuencias. Solamente un consejo:
 Se consecuente con tu conciencia para que luego no tengas remordimientos.

2 comentarios:

  1. La conciencia se puede dominar, pero es cierto que Pepito Grillo existió y existe todavía. La culpabilidad no se puede compartir, por eso debes estar convencido que lo que haces merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Máximo por tu comentario. Lo que no entiendo de tu comentario es lo de la conciencia que se pueda dominar y que la culpabilidad no se pueda compartir.
    Yo siempre que doy un paso hacia delante estoy convencida de ello, sino no lo doy. A veces me equivoco no soy perfecta, pero intento sopesar los pro y los contra antes de una decision.

    ResponderEliminar