lunes, 4 de marzo de 2013



CASI CUARENTA AÑOS

Tengo casi cuarenta años han pasado tan rápido que casi no me da tiempo a reflexionar sobre ellos.

Casi los tengo y debo decir que es un momento muy dulce en mi vida, me encuentro en mi mejor momento físico como psíquico. Creo saber lo que quiero y lo que no quiero en mi vida, además de donde quiero llegar y que persona quiero ser en un futuro.

Hay sueños que abandoné en un pasado, objetivos que no cumplí y otros que se quedaron en el camino. Por el contrario he cumplido algún sueño que ni siquiera pensé que podría cumplir,  he luchado contra viento y marea por conseguir algún objetivo y lo que me tocará por luchar para seguir soñando y logrando lo que quiero.

Esta es mi vida, pienso y deseo estar mucho tiempo en este lugar para luchar por lo que quiero, para cerrar etapas y abrir otras nuevas.  ¿Quieres ser parte de esto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario