jueves, 28 de febrero de 2013


NO SE



No se si tengo razones para sentirme, insegura, desdichada, infeliz…
No se si la vida tiene más sorpresas para mi, pero intuyo que sí.
No se si me gusta el blanco o el negro, o el gris marengo o el ceniza.
No se si quiero ir de vacaciones al mar o a la playa
No se si quiero conocer mas de lo que conozco.
No se si me gusta mas lo dulce o lo salado.
No  se si quiero sonreír o ser ofuscada.
No se si quiero seguir o abandonar.
No se si estoy indecisa o no.
No se.

2 comentarios:

  1. Yo creo que eres una indecisa, pero seguro que hay situaciones o cosas que no hay que decidir. Vienen por si solas. ¿Decidiste querer a tus padres o a tus hijos? No des vueltas a lo involteable.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Si hay cosas que nos vienen dadas. A mis padres y a mis hijos no decidi quererlos sino amarlos desde que tengo uso de razon a los primeros y desde que los sentíva los segundos. A veces es facil saber pero otras no, no me considero indecisa pero me encantaría tener una hoja se ruta y una bola de cristal para saber que camino elegir, y que sea el más correcto, sin perjudicar a nadie.

      Eliminar