lunes, 25 de febrero de 2013




Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano", Kahil Gibran.


Mis brazos siempre se abren cuando se necesita un abrazo. Mi corazón sabe comprender cuándo alguien necesita ayuda. Mis ojos sensibles se endurecen cuando doy una lección. Mi fuerza y mi amor han ayudado a los míos a seguir adelante.

Siempre que eres mujer, intentas y deseas proteger a los/as que hay a tu alrededor, somos el nexo de comunicación de toda la familia y del entorno que nos rodea. A veces nos hundimos en un pozo sin fondo pero sacamos fuerzas de flaqueza de cualquier lado y luchamos por y para los nuestros hijos, maridos, padres, hermanos y amigos.

Soy madre, mujer, profesora, enfermera, costurera, secretaria, cocinera… Todo esto en menos de 24 horas día, y que hay de mi, quien me cuida, me mima, me quiere, me dedica tres minutos al día para saber como estoy y como me encuentro. MI MADRE.

MADRE NO HAY MÁS QUE UNA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario