martes, 19 de febrero de 2013




GRACIAS


Quiero dar las gracias, a todo el mundo que en estos 17 últimos años ha estado junto a mí y los míos en los malos y buenos momentos.

A esas personas que siempre llevaré en mi corazón, por ayudarme cuando me caí, por guiarme en el camino cuando estaba desorientada, por consolarme cuando lloraba, por sufrir mientras yo sufría, por pegarme el corazón roto en mil pedazos y con paciencia infinita lo han ido reconstruyendo, por darme alegrías en esta vida cuando yo lo veía todo de color negro azabache y gracias  por ser mis Ángeles de la guardia.

GRACIAS A TODOS. OS LLEVO Y OS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN DE POR VIDA.

2 comentarios:

  1. Los malos momentos ya han pasado. Ahora empieza a tocar disfrutar de la vida y compartir ese disfrute. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta. Los malos.momentos pasaron pero nunca se olvidarán ya que no quisiera tropezar otra vez con la misma piedra.Somos humanos y como tal solemos tropezar dos veces en el camino.

      Eliminar